Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

domingo, 25 de mayo de 2008

¿Terminará siendo al revés?

Fútbol aparte...


Quienes me conocen saben que me gusta mi gente. Y que si, en aquello a lo que se dedican, son buenos (o muy buenos , como es el caso), disfruto con ello y con ellos, porque, además, los muy canallas me hicieron disfrutar (nos hicieron disfrutar muy mucho, y no exagero un ápice).
Han creado el "Abbey Road Club", algo así como el Club de la Calle Abbey (la historia que se la expliquen ellos, seguro que tienen más de una ocasión). Y han dado el pelotazo.
No sé si economico, pero se han ganado muchos, pero que muchos corazones de muchas gentes que han visto cuánto ponen en cada actuación. Son de Lora, así como suena.
De los nuestros y, como son de los nuestros, estoy con cada nota que emiten (con las buenas y con las malas, porque tengo a mi favor ser un necio en eso de discernir la entonación de lo contrario. Además de inglés cantado apenas entiendo nada).
El caso es que no me extrañaría nada que, en unos pocos años, a eso de "From Lora to Liverpool", le dieran la vuelta y tuviera que ser "From Liverpool to Lora", y anduviésemos como locos para que los nuestros, es decir, ellos, los chicos del Club de la Calle Abbey que formarón en Lora, tuviesen que buscarnos fechas para volver a escucharles en nuestro pueblo, su pueblo.
A muchos les sonará exagerado, pero a mí..., a mí no. Creo en ellos, porque les dejé con sus guitarras, sus voces, su batería y su mucho buen ruido rodeados de muchas gentes que estaban disfrutando de lo lindo.
¿Quereis algunos ejemplos de lo que os digo? Pues dar al play y disfrutar.


3 comentarios:

pilimari dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, desde la tarima de los musicos nos lo pasamos en grande, creo que el ambiente lo pedía.
De nuevo gracias!!

Saludos, Pilar

Anónimo dijo...

Gracias por todo el apoyo, tío! La verdad es que creo que todos lo pasamos genial y tendremos un grato recuerdo, Saludos!!!

Anónimo dijo...

Asi da gusto tocar te hacen ser un mejor... gracias por tu simpatia, un abrzo