En medio les llegó un amiguete en forma de balón que vino a decirles que el Equipo que las había juntado había sido designado como Mejor Equipo del Mundo durante dos años seguidos, y por eso él estaba allí.
Ahora la UEFA, esa a la que otros, por aquello de la envidia o de no sé qué cosa relacionada con la falta de capacidad para reconocer los méritos del Campeón, llamarón el paraguero, se nos ha ido a Rusia, en concreto a S. Petersburgo en brazos de los gladiadores del Zenit (ese equipo al que mi Sevilla ya no recuerda cuántas veces le eliminó en la misma competición).
Sé que allí la tratarán bien, que le darán el calorcito y el buen trato que la afición del equipo petrolero es capaz de repartir.
Pero, seguro que estará echando de menos el runrún de su Nervión del alma, el ajetreo de pequeños y mayores mirándola como si una estrella de cine se tratara ¡que más quisiera más de una estrella de cine!En Sevilla F.C. TV debían recordar ese video con la musiquilla del "volverá... seguro que volverá". Nos trajo suerte, y volvió. Lo anunció Maresca cuando la devolvimos por primera vez.
En fin, hoy hace un año que somos Bicampeones dela UEFA (de manera consecutiva), y eso ya pocos, pero que muy pocos equipos, lo pueden decir.
Y lo mejor sigue estando por llegar...
Y lo mejor sigue estando por llegar...
2 comentarios:
Gracias por entrar a mi blog
Publicar un comentario