Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

miércoles, 30 de julio de 2008

Este año aún somos mejores

Y no lo digo yo. Ni he esperado a que lo diga el Presidente del Sevilla F.C. para yo ahora reiterarlo aquí.
Me lo ha dicho alguien que conoce bien a cada componente de la plantilla del Mejor Equipo de Andalucía, el responsable de la nutrición y, por tanto, del estado físico de nuestros jugadores, D. Antonio Escribano.
En concreto, según sus palabras, el equipo de este año es mucho mejor que el del año pasado, al menos en lo referido al físico.
A fuer de ser específico, me señaló lo de Romaric,

aunque es cierto que fui yo quien saqué el tema. Me comentaba que la pierna izquierda de Romaric, despues de haber perdido en torno a 13´5 kilos desde mayo para acá (¿de 100 a 87´5 Kgs. no está mal verdad Diario AS?), es como una especie de francotirador que en vez de fusil utiliza un lanza-misiles. Im-presionante que diría el de Ubrique.
Y si todo esto lo dice quien atiende las plantillas de Sevilla F.C., Deportivo de la Coruña, Athlético de Bilbao (los tres últimos equipo de Caparros), Real Zaragoza y el equipo que ahora entrena quien nos dejó tirados en el peor de los momentos, me parece a mí que muy equivocado no va a estar.
Era lo que me hacía falta para que el sindrome de abstinencia futbolística me terminara de rematar el verano. Pero, bueno, lo comparto con ustedes que me leen y así me relajo un poco. Menos mal que ya está aquí el viernes y nuestros queridos amigos del Milan nos esperan en Moscú. Que qué pasa el viernes. Pues miren aquí: http://www.sevillistasmhm.es/.

No hay comentarios: