Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

martes, 1 de julio de 2008

La vida sigue igual

Decía la canción aquello de "unos que vienen y otros que se van". Y es cierto, por lo menos en el Sevilla llevamos una temporada que no paramos de recibir y despedir a tantos que se van, cuanto a aquellos que llegan, si es que ya no estaban aquí.
Por la parte de las llegadas, ayer por la tarde a un gigantón le pusieron la camiseta blanca por la que se va a tener que partir el alma y todo lo que pueda, porque llega al Mejor Equipo del Mundo, ROMARIC, éste

Y a éste, nadie mejor que éste para explicarle adonde ha llegado, es decir, al Sevilla F.C.
Se trata de Cala que sube ¡desde el Sevilla FC Juvenil!, reciente campeón de la Copa del Rey. ¿Se apuesta o no se apuesta por la cantera en esta bendita casa? Es central, para los que no sigan mucho los escalafones inferiores del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, y va a hacer la pretemporada con la primera plantilla en Costa Ballena. ¡Enhorabuena chaval! ¿Será este el fichaje que nadie conocía?
Los que se van:
Daniel Alves (pero no al Chelsea, por el que fichó el año pasado no sé cuantas veces), se va definitivamente a la Ciudad Condal a vestirse de azulgrana. Gracias por todo CAMPEÓN.
Y se nos fue definitivamente, quien hizo de su vida el mejor de los ejemplos de sevillismo: D. Eugenio Montes Cabeza. Basta mirar nuestro Estadio para ver el reflejo de su vida en cada pared de las que circundan nuestra Bombonera. D.E.P.

No hay comentarios: