Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

lunes, 30 de junio de 2008

29 de junio de 2008, CAMPEONES

44 años, más cerca de las 4 que de las 3 docenas de años han pasado. Una generación o dos han tenido que crecer para volver a sentir en el alma ese tiritón de alegría que te sale para fuera poniéndote los vellos de punta mirando nuestra bandera.Yo la había criticado antes de comenzar la EUROCOPA 2008, pero cuando comenzó me puse de su parte porque, sin saber nada de lo que iba a ocurrir, tenía que estar de parte de los míos, de mi Selección, de España.
Y ahora, pido disculpas y reconozco que he dormido bien a gusto porque España, esa a la que yo había criticado, porque de ella poco esperaba, me había hecho como a cualquier otro español CAMPEÓN DE EUROPA (incluso a los que parece que no están).
Me queda , al menos, la tranquilidad de saber que, en alguna que otro emisora de radio, muy pocos en los días previos y en los primeros del campeonato, daban como triunfadora a nuestra Selección. Si acaso, tercera y, algún atrevido, llegaba a colocarla subcampeona.
Por suerte casi todos nos equivocamos.
Esta vuelve a ser nuestra
¡Viva España!

No hay comentarios: