Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

martes, 3 de junio de 2008

¿Lo uno o lo otro?


Hay que ver las ganitas que tenían algunos de ver la Clasificación de este mes de la IFFHS, para deja de ver al Sevilla FC en la cabeza de esa lista.
Bueno, querían dejar de verla quienes no hacían más que quitarle importancia a lo que ese organismo publicaba según sus propios baremos no oficiales.
Ea, pues ya tienen lo que buscaban. El Sevilla FC en el puesto 17 despues de dos años siendo el número uno, tras dos finales UEFAS conseguidas de manera consecutiva, una Copa del Rey, una Supercopa de España, que en el AS se empeñan en no recoger en el palmares sevillista (vean si no la ficha de cualquier jugador del Sevilla y comprueben su palmares), y una Supercopa de Europa (que debieron ser dos en condiciones normales).
Yo me reitero, ¿si tan poca importancia tenía entonces para algunos, por qué algunos de entre esos mismos le dan tanta trascendencia ahora?
Ni tanto ni tan calvo, ¿no?
El caso es que hay que callar porque, los diarios digitales y de papel continúan recogiendo datos. Y van y se encuentran con que, aquel equipo señor que nos ganó en condiciones totalmente adversas la que debió ser nuestra segunda Supercopa de Europa, esto es, el AC Milan, es el único que nos adelanta en otra clasificación que sí es oficial, oficialísima diria yo, teniendo en cuenta que es la que se publica de cara a próximos sorteos en los que estará el Mejor Equipo del Sur de España. Me refiero a la clasificación de la UEFA. Y ahí, el Sevilla Fútbol Club parte en seguda posición, tras como digo, el AC Milan.
Tal vez, por eso, aquellos algunos hoy callen y otorguen su beneplácito a este equipo, que ha sido el único capaz de tomar tierra en Andalucía hasta en tres ocasiones con el equipaje ocupado cada vez con un Título europeo. El único.
¿Nos quedamos con lo primero o con lo segundo?


Yo me quedo con el Sevilla FC.





No hay comentarios: