Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

lunes, 23 de junio de 2008

Poker (de momento) para Jimenez

Manolo Jimenez, ese entrenador quien, después de tener que aguantar todo lo que aguantó, sólo le faltó un gol para llevarnos a Champions League de nuevo, ya tiene su poker de ases de momento para la Liga 2008/09.
Ahí van sus fotos, aunque algunas ya las habíais visto por aquí.


Por orden, y por si acaso, son Abdoloulay Konkó, Koffi Ndric Romaric (éste ha firmado hace un ratito), Lautaro Acosta (que viene con su hermano Rodrigo para el filial y se quieren nacionalizar pronto), y Fernando Navarro.
Ojo, todos internacionales con sus respectivos paises salvo Konkó y, excepto con Navarro, esta vez a Monchi no le podemos dar las gracias por buscarse unos nombres facilitos ni de escribir ni de pronunciar.
Bromas aparte, que la Liga nos espera, eso de que vengan tantos internacionales agrada y mosquea. Agrada porque ya definitivamente pasaron los tiempos de las adquisiciones en el "Todo a 20 duros". Pero mosquea porque ya sabemos lo que nos ocurre cuando comienzan los exodos provocados por las convocatorias de este personal.
Decía poker, de momento, porque alguno más puede llegar, si no se tiene en cuenta la renovación de quien ha sido pieza principal en el final de liga de nuestro Sevilla este año. No digo fichado porque éste ya fichó cuando nació por el Sevilla F.C.. Es David Prieto, para solaz de los amantes de la cantera.Y alguno más puede llegar y no lo digo yo,. Lo dice quien lo tiene que decir, es decir, Monchi. El repoker, pues, no sería ninguna locura.
La cuestión es que el próximo campeonato BBVA (parece que van a regalar el valor de una hipoteca más que un Título de Liga), promete traernos grandes tardes de gloria, de próximos Títulos (yo con este Presidente me lo creo todo), y de buscar la forma de hacerlos tomar tierra en Sevilla si es que queda alguna...
Esta seria demasiado ¿o no?



En fin, la Liga, la Copa del Rey y nuestra Copa de la UEFA nos esperan con la artillería bien preparada y. desde luego, por falta de artilleros y de infantería, no la vamos a defraudar. El capitán de la nave ya está preparandose. ¡A por ellos!
(¡Qué ganas tengo de un "lo, lo,lo, lo,..." bien entonao!)



No hay comentarios: