Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

jueves, 26 de junio de 2008

Aristóteles contra todos

Hace años, decadas, siglos, milenios, a un filósofo griego llamado Aristóteles se le ocurrió dar forma a uno de los principios que han movido el devenir de la humanidad: el principio de contradicción.
Ese principio se explica de modo sumamente fácil: nada puede ser y no ser al mismo tiempo, simultáneamente. Es decir, que quien está aquí no puede dejar de estarlo al tiempo que lo está.
Un lío o algo de perogrullo, pero que descubrió el griego reseñado que, además, era de la zona de Estagira, y por eso le llaman en los libros El Estagirita, como, v.g. (por ejemplo en latín) a los de Écija les llaman los astigitanos.
¿A qué viene esto? Pues a que andan pasando las 72 horas y Palop sigue siendo jugador del Sevilla F.C., y ni en MARCA, ese gran periódico (¡ay que me dá la risa floja!), ni en algunas webs curiosamente sevillanas se aclaran.
Porque verán, MARCA decía lo que decía, es decir, ... (pinchen sobre los puntos suspensivos), y El Desmarque dice esta misma noche lo que dice ... (pinchen igualmente sobre los puntos suspensivos). ABC contaba algo parecido..., vamos lo mismo ..., y Diario de Sevilla..., y Estadio Deportivo ... (¿A que nunca habían pinchado en tantos puntos suspensivos? ). ¡Que cosas!
Y el caso es que Andrés Palop, cuyo santo es el 30 de noviembre
,
a día de hoy, es decir, 26 de junio, continúa formando parte de ese equipo, para el que paró tres penaltis en Glasgow (lo,lo,lo,lo...). Y las 72 horas de MARCA siguen pasando ...
Y es que como decía El Gallo: "lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible"
Lo dicho, ¡qué cosas hay que leer!

No hay comentarios: