Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

miércoles, 18 de junio de 2008

Italia, bella Italia

Nos volvió a tocar en suerte (porque fue por suerte), Italia.
Y digo por suerte, porque no tenía pinta el partido de llevarselo Italia al principio y hasta que se lesionó Ribery. Despues la expulsión (justa por lo demás) de Abidal. Lo de Luca Toni, a veces, de cine.
Y lo dicho, ahora Italia. No sabemos si la de Luis Enrique o la de Materazzi. Si la de Paolo Rossi y Donadoni en sus buenos tiempos, o la de esta misma noche con la suerte de cara hasta en los rebotes (para un gol que mete Henry, se equivoca de portería).
El caso es que yo no me fio.
Aunque no esten ninguno de estos dos (Pirlo y Gatusso),

yo no me fío. ¿Por qué? Porque tienen a éste , el tal Luca Toni.

Esperemos que de mis desconfianzas se hagan cargo estos dos

Para no acabar como éste .

Yo sigo creyendo en esta España, que parece que también cree en sí misma.
De cuartos a la final, sólo quedan tres partidos.
A por ellos ( a qué me suena eso...)

No hay comentarios: