Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

miércoles, 4 de junio de 2008

Con la Selección Española

Pues sí, estoy con la Selección española. Y mira que la he criticado. Pero es sonar el himno y todo cambia.

Eso sí, me pongo malo cada vez que un sevillista es llamado a una convocatoria, aunque me alegro por ellos. Es el mayor triunfo para cualquier futbolista, para cualquier deportista representar a tu pais. Pero, es que rara ha sido la ocasión que un integrante del Mejor Equipo de Andalucía no vuelve roto de un partido con la Selección.
Con todo este año estoy con la Selección y no sólo por Palop, sino por todos, porque pueden hacerlo posible, porque no somos peores que nadie mientras no nos eliminen y ni aún así.

Nos ha tocado quienes nos ha tocado y hemos de tomarnos el asunto como el sevillismo se toma este tipo de asuntos: los demas son buenos, pero nosotros somos mejores y somos su problema. Somos la preocupación del resto, y hemos de creérnoslo.
Así se lo tomó el sevillismo y así nos fue...
Yo estoy con España, ¿y tu?

No hay comentarios: