Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

miércoles, 18 de junio de 2008

Cómo te digo que te quiero...

Ahora que no hay finales que jugar; ni aviones que coger a no sé dónde para verte jugarlas.
Ahora que el Sánchez Pizjuán descansa de tanto ajetreo, de tantas emociones, unas expresadas, contenidas otras.
Ahora que no hay ni domingo ni sábado, ni miércoles ni martes que podernos echar a los ojos o a cualquiera de nuestros sentidos disfrutando (o padeciendo) de los nuestros.
Ahora que la vida parece haberse congelado en el baúl de los sentimientos de nuestra memoria, como esperando un nuevo día de partido para volver a verte, como quien espera ver a quien no ve desde hace no sé cuánto tiempo.
Ahora, precisamente, ahora mi Sevilla F.C., ando buscando, no sé ni dónde dentro de mí, para decirte que te quiero sin tener más motivos que sentirme parte de tí.
Y no encuentro la forma que esté a tu altura. A esa altura a la que nos has llevado, a la que nos has sublimado para orgullo de los que lo fueron, de los que somos, de los que serán sevillistas a poco que la luz de la vida les alcance el rostro ¡Qué orgullo para sus vidas! Para las nuestras, también, de haberles dejado un legado en blanco y rojo que no halla hoy en día parangón en toda esta Tierra que llaman de Maria Santísima.
Quisiera decirte que te quiero, y sólo me sale tu nombre...
... Sevilla Fútbol Club

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Porqué lo haces ? ¿ Porqué reniegas de mí ? Pensaba que después de estos años había nacido algo bonito entre tú y yo, algo que sería dificil de olvidar aunque pasaran mil años. Te conocí siendo un bala perdida, cuando nadie daba nada por ti y tú no podías dar nada por nadie y te hice viajar y disfrutar, ¿ Te acuerdas de aquél primer viaje a Portugal? Que bien lo pasamos y que miedo para aterrizar en ese aeropuerto tan pequeño, ¿ verdad ? Más adelante lo pasamos tan bien... hasta que llegamos a Italia, compramos queso parmesano pero ni eso hizo la vuelta mas alegre.

Después de aquello quisiste dejarme pero ese verano volvimos y vimos juntos tierras lluviosas, frías, lejanas... Llenamos plazas, bares, colinas... cantamos y llevamos nuestra ciudad por toda Europa y Sevilla volvía a aparecer en el mapa. Luego llego el día de la gloria, el día que Antonio hizo que nadie nos quitara la ilusión ¡¡ Que grandes parecían esos Alemanes eh !! Y como nos abrazamos ese día, yo creo que esa noche soñó conmigo toda Sevilla pero no te pongas celoso, ya sabes como fué ese Jueves en esa feria mitad eufórica, mitad escondida. Y llegó el día que nos cambio la vida, como me alegré cuando me aclamabais todos, me sentí la más guapa esa noche, nunca se vivió en Holanda tanta alegría.

Nuestro tercer año juntos lo encaramos con miedo, ya sabes, la monotonía, la gente cuchicheaba que no volveríamos juntos pero volvimos a viajar y que sorpresa, Europa nos respetaba, a veces hasta pensaba que nos tenían miedo, ¿ Igual que aquél viaje a Portugal ehh ? Por el camino esta vez pasamos miedo, menos mal que se nos apareció un santo valenciano que nos hizo seguir a nuestro encuentro. Y acabamos en Escocia y tú con tus bromas te querías poner una falda con la lluvia esa que empapaba sin darte cuenta. Ese día me hice la dura ¿ verdad ? Como me reía con la cara que ponías pero los dos sabíamos que volvería a ti, y así sucedió, la gente no se lo creía pero yo seguía con ganas de ti, como el primer día.

El último verano fué raro, mucha euforia pero justo cuando todo parecía perfecto nos dieron un palo duro, Antonio nos dejaba y tu me citaste una tarde y me dijiste que ya no estabas enamorado de mí, que desde el principio de verano te veías con otra y que incluso soñabas con ella desde hace tiempo, no me lo podía creer. Yo pensaba que ella te había cegado con su belleza y su dinero y que te darías cuenta y volverías a mi, pero después de la noche en Grecia me di cuenta que no. Me quedé sola.

Han pasado ya bastantes meses, ahora me he recuperado e incluso tengo pretendientes ¡¡ Que locura !! uno es ruso y el otro escoces, uno más joven y otro más maduro pero bueno, hace ilusión que se fijen en una.

Pero tengo que reconocerte una cosa, no te vas de mi cabeza, siempre te recordaré, ¡¡ cuántas noches juntos !!, ¡¡ cuántas afonías !!, ¡¡cuántas lagrimas !! ... Te quiero, y ahora que puede que vuelvas, me vuelves la cara y reniegas de mí. No me hagas esto Sevilla, se que no te puedo dar lo mismo que la otra pero yo te hice feliz una vez y lo volveré a hacer de nuevo.

¿ Vas a renegar de mí ?
------------------------------------------------------------
Sé, que a pesar del tiempo pasado y a pesar de que vas a pasar a tu pesar por nuevas manos, tu y yo, seguimos manteniendo algo más que un amor a primera vista. Ambos, sabemos cuanto nos dimos el uno al otro. ¿Tú? me diste la fuerza de mis orígenes. ¿Yo? yo te dí tu nuevo valor. Juntos, nos fundimos en un alma plateada por dos veces, en dos lugares diferentes, en dos momentos distintos. Tú, me presentastes a tu madre, en dos ocasiones. ¿Una? la pude abrazar, ¿la otra?, siento no haberla podido acoger entre mis brazos. Tal vez, los momentos no eran buenos para mí, aquella persona que nos presentó tiempo atrás, se había ido. Esa gran persona que nos hizo enamorarnos se había convertido en la misma leyenda en que tu te convertiste. Ambos, estaís y estareís roeados bajo un manto de estrellas aterciopelado bajo mi corazón. Y, aunque he tratado también de conocer a tu hermana mayor, el tiempo no lo ha querido. Quizás, antes, deba volver a verte. Por ello, quiero volver a tenerte cerca, volver a mimarnos durante todo un largo tiempo, y por ello, en el mismo templo de aquel verdugo que nos prohibió conocer a tu hermana mayor, ahí, en su templo, volvernos a ver y desear mutuamente que nos volvamos a alzar al cielo. Tú a mí, yo a tí, yo a tí, tu a mí. Sobre todo, porque sé, que hoy...vuelves a sonreir.

Volveremos a vernos, Şükrü Saracoğlu Stadyumu nos espera.



Nos vemos en Turquia by: Jose