Viene sucediendo, desde hace ya bastantes años, que la Feria Lora ha perdido parte de su categoría de décadas. Y la ha perdido a manos de los propios loreños.
Hace años nos esmerábamos en dar a nuestro fin de semana grande festero, ese toque de distinción que hacía de nuestra Feria una de las más agradables de visitar.
Desde los chavales de 13 o 14 años (incluso más jóvenes) hasta, por supuesto, los señores mayores, sacaban de su armarios el mejor de sus trajes para el Sábado de Feria, porque había que ir como a la Feria hay que ir.
Lo de nuestras mujeres era un verdadero lujo. Si guapas por la mañana y la tarde con sus trajes de gitana (eso no ha variado), por la noche era de cine nuestra Feria gracias a ellas. Y eso, eso sí se está perdiendo a velocidad de vértigo.
¿Cosas del paso del tiempo? Pues no lo sé, pero algo hay que hacer. Porque, salvo casos puntuales, la imagen de la Feria de Lora en un sábado por la noche dista mucho de ser la que fue. En fin, si quieren comprobar lo que digo ya tienen las imágenes su derecha.
Feliz domingo de Feria. Os dejo con una imágenes de las noches del viernes y el sábado.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
domingo, 1 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario