Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

viernes, 6 de junio de 2008

Otro de los nuestros

O, tal vez, debí decir uno de los primeros de los nuestros que pisaron la Primera División con la camiseta roja y blanca del Sevilla FC.
Corona,o Sebas como algunos le llaman, está en el S.D. Huesca, allá por Aragón haciendo lo que mejor sabe hacer que es jugar al fútbol. Ha pasado tras el Lora y el Sevilla FC, por Tenerife, Granada, Murcia... Un nómada del balompié que ahora tiene la oportunidad de ayudar a hacer historia a su equipo, en una tierra donde los derbis quizá comiencen a sucederse tras el bajonazo del Real Zaragoza.
Seguramente, muchos estarán deseando que sea el Ecija quien se lleve "el gato al agua", por aquello de ser un equipo de la tierra, practicamente vecino nuestro. Yo, si no fuera porque hay un pasiano de por medio, también me gustaría que así fuese. Pero, puesto a oscilar hacia un sitio u otro, me quedo con el equipo de Corona. Por él, por su gente y porque me encanta escuchar el nombre de mi pueblo por cualquier comentarista de TV o Radio que tenga la suerte de ponerse el nombre de Lora en los labios.
Este domingo es el partido de ida, en Huesca, y es posible que el fin de semana siguiente veamos a más de un jugador oscense celebrando su título por Lora invitado por nuestro paisano.
Ojalá así sea, y si no, pues, nada será el Sevilla Atlético quien visite y sea visitado por los astigitanos.
¡Que te vaya de yemas, digo, de dulce!

No hay comentarios: