Que viene el Anglirú ese que se han inventado algunos para justificar su menor capacidad para afrontar retos. Y una parte de ese Anglirú ya es considerado el Sevilla FC, nuestro Sevilla FC, ese al que algunos no dudan en pitar en vez de apoyar y despues, darse golpes de pecho por las barras de los bares diciendo que él estuvo allí o que él (o ella que también las hay, por suerte) advirtió que lo mejor era esto o aquello que hacer para mejorarlo todo. Eso sí, antes descargó (con perdón) toda la mierda que pudo desde su boca, en vez de meter el hombro de su voz para apoyar a nuestro Sevilla FC.
Ya pasó el mal trago de la Ponferradina (enhorabuena leoneses por todo). Ahora toca estar, estar con todo, con el corazón, con el alma, con la voz, con la vida puesta en el Ramón Sánchez Pizjuán porque de ésta podemos salir muy, pero que muy bien parados si todos estamos a lo que tenemos que estar.
1 comentario:
Te leo ocasionalmente y he de decirte que, me parece, que primero escribe uno y luego lee a Alvarado. Si lo haces al reves, pasa que escribes lo que piensa el otro y, la verdad, pa leer una copia me quedo con el original.
Un consejo que te doy gratis, papafrita
Publicar un comentario