Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

jueves, 5 de febrero de 2009

Chaparrones de paciencia

Pues sí. Por parte de todos. De las aficiones esperando que escampase; del Sevilla no rindiéndose nunca; de unos aficionados del propio equipo para con otros viendo como a uno de los suyos no le perdonan ni que respire...
Ayer me tocó tener a mi lado a unos de esos sevillistas(?) que no pueden ver a Mosquera ni en pintura, que parece que le ha hecho algo el colombiano y que, por supuesto, no va a ser por él, por ese sevillista(?), por quien nuestro jugador triunfe (que lo hará) en el Sevilla FC.
Lo de anoche fue lamentable por parte de este tipo que me tocó al lado. En el primer balón más o menos importante que pretendió tocar (en un corner a poco de comenzar elpartido), mi vecino comenzó a largar: "¡Ea, el negro!¡no es malo el negro! Mi hijo de tres años hubiese rematado mejor que él". Y eso fue lo más soportable que le pude escuchar. No sé qué tendra que escuchar ese crío de tres años de su padre...
Y todo el partido igual. Bueno, al menos la primera parte, porque en la segunda parte me cambié de sitio para evitar seguir escuchando la ingente cantidad de improperios hacia "el negro" que le dedicó el tipo que me había tocado al lado.
¡Que lastima!¡Qué paciencia!¡Qué ...!
Y resulta que después mira uno los periódicos y se encuentra con que tan malo no está resultando "el negro".
Menos mal que ganamos, que Acosta comenzó a poner nerviosos a los defensas del At. Bilbao, como lo va a hacer con todas las defensa que pille. Que Duscher vió puerta; que Romaric le dió por recuperar balones; que Navas es el que manda; que Squillaci y Escudé le han puesto un tabique al área de Palop y como no sepas francés no pasas; que Fernando Navarro es el mejor lateral zurdo de español, y así con todos.
Y, entre todos, el At. Bilbao va tener que salir en su San Mamés permitiendo a nuestro Sevilla FC jugar a la contra con el argetino con un hambre de futbol que cualquiera le echa el lazo.
En fin, el domingo vuelven por aqui los de la Ctra.Bellavista. Esperemos que sigan contando años sin ganar en Nervión ¿Desde el 96 dicen?
A por ellos.

No hay comentarios: