Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

sábado, 14 de febrero de 2009

Y mañana... Montjuic

Con La Sexta de por medio(¡¡¡cuánto daño le estáis haciendo a las peñas!!!), con la delantera en cuadro, aunque eso no tenga importancia para muchos, con la diferencia de puntos casi aniquilada, pero terceros.
No sé yo qué hubiese sido esta Liga, mejor dicho, este Sevilla con toda la escudería disponible.Se ha hecho lo que se ha hecho y aún nos quejamos.
Pretendemos conquistar los objetivos sin munición apenas y, a pesar de ello, algunos continúan a nuestros alcance.
Yo estoy orgulloso de mi Sevilla, de este Sevilla que pega bocaos sin dientes; que hace lo que puede por mantenerse... en todo lo alto de la tabla; que ha perdido un partido que ha supuesto definitivamente el reconocimiento de otros de haberle ganado un partido a un GRANDE, porque los grandes también pierden, así es el fútbol.
Mi Sevilla podra hacer este año lo que quiera, yo no lo podre más exigencias por más que esté deseando que mañana gane en el "Luis Companys" de Montjuic. Ni voy a buscar excusas ni más interpretaciones de lo que pudo haber sido y no fue. Lo que hay es lo que hay, hoy por hoy (y a mi la SER no me gusta): terceros y en semifinales de Copa con un equipo mellao de delanteros como una sierra vieja.
¿Que nos falta alguien en el centro del campo? Pues tal vez. A lo mejor (o a lo peor) también nos sobran aburridos.
En fin, mañana en Montjuic, Sevilla FC, y pasado otra vez Sevilla FC, y al otro y al otro, y al otro...

No hay comentarios: