Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

sábado, 7 de febrero de 2009

Como siempre, como nunca

Mañana toca de nuevo el partido de cada año en casa contra el otro equipo de Sevilla. Y por eso, mañana hay que volver a estar enchufados como siempre y como nunca. 
Como siempre porque de otra manera no sabemos ser el sevillismo. 
Como nunca porque vuelven a ser otros 3 puntos que no pueden ser de los que echemos de menos.
Y mañana a las diez de la noche (con La Sexta y "sus mulas toas" otra vez) el Ramón Sánchez Pizjuán debe volver a recibir a los nuestros por el mismo motivo, como siempre y como nunca.
Mañana podemos y debemos conseguir entre todos que, en vez de 12, se conviertan en 13 los años que haga que aquí no gana el vecino, y a ser posible que salgan derrotados, mejor dicho, que salgamos vencedores porque lo que ha de importarnos es como salgan los nuestros, como jueguen los nuestros, como terminen los nuestros. En todo momento con la cabeza alta porque, sencillamente, somos los mejores de Andalucía.
No atisbo la derrota, no la quiero ni pensar. No entra en nuestros cálculos, no debe entrar. Porque , y es curioso, hay que ver el valor que le dan en la otra acera y la escasa trascendencia que ha llegado a tener entre el sevillismo un partido contra los del (lo que queda)  del Benito Villamarín. Para entendernos, los Sevilla-RBB se han convertido entre el ejercito sevillista en un partido más, y poco más.
Pero si llegara, lo único que a mi me importaría es perder la ventaja con los que tenemos inmediatamente por debajo. Lo demás, para mí, está de más.
En fin, mañana Sevilla-Betis. ¿Un resultado? 3-1. (Aunque a mí eso de apostar por resultadosno me gusta un pelo).
¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!
¡¡¡Vamos Campeón!!!

No hay comentarios: