Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

domingo, 8 de febrero de 2009

No pasa nada

¡Vaya nochecita!  
Una pena que por aquí pase un equipo cualquiera y se lleve otros tres puntos, que es lo que realmente importa. 
A ese equipo le puede servir para salvarse de segunda que es su objetivo primero. A nosotros, no. 
A nosotros sólo nos valen los tres puntos para continuar arriba, donde nos ha puesto el mismo entrenador con el que hoy se nos han ido esos tres dichosos puntos. 
El partido ha sido como ha sido. Uno que quiso y no pudo, y otro que vino a ver qué pasaba y se encontró con lo que no esperaba, porque ya ni se acordaban de qué era eso de ganar en nuestro Estadio (y no sé si tampoco se acordarán de lo que es ganar al Sevilla en su campo. Bueno lo de "su campo" es una forma de hablar porque parece ser que una parte importante es de la Diputación, eso se publicó hace algún tiempo). 
En fin que, pase lo que pase mañana, el Sevilla FC seguirá en zona Champions porque su trabajo anterior le ha permitido tener ese "colchón" de puntos por el que hoy seguimos donde llevamos nos sé cuántas jornadas de Liga.
Lástima que la ventaja se haya reducido tan en exceso. 
Por destacar hoy a alguien, yo me quedo con quien más críticas lleva aguantadas en nuestro equipo este año: Aquivaldo Mosquera. Sencillamente, me ha encantado su saber estar en el campo hoy. A mí lo de hoy me ha sabido a un acto de caridad. Lo que no sé es quién ha autorizado semejante acto. 
Toca levantarse. Mejor dicho, toca seguir en la misma línea que nos ha llevado a permanecer entre los primeros tantas y tantas semanas, y esperemos que así continúe hasta el final de Liga. Toca levantarse porque somos el Sevilla FC, y hay mucho por jugar todavía (entre otras cosas la posibilidad de una final). 
¡¡¡Vamos mi Sevilla!!! 
¡¡¡Vamos Campeón!!!

No hay comentarios: