La cuestión es que el sevillismo esté, que lo está, con su equipo, con su Club, porque es parte de éste.
Capel es el mejor extremo zurdo del Mundo por la sencilla razón de que así lo ha reconocido su entrenador. A partir de ahí, además de que semejante afirmación era de esperar, lo demás está de más. Es el entrenador de mi equipo, es un jugador de mi equipo y lo que digan los demás, sigue estando de más, por mucho Cruyff que sea Cruyff y por mucho entendido que haya por ahí suelto.
Y hoy hay que estar con el mejor extremo zurdo del Mundo si es que su entrenador, que también es el mejor del Mundo porque lo es de mi Equipo, entiende que debe jugar.
La cuestión no es Capel, la cuestión son tres puntos hoy, otros tres el domingo que viene y otros tres el siguiente, y así hasta el mes de Mayo o de Junio o de cuando acabe esta Liga. Porque la cuestión es el Sevilla F.C, cada vez más arriba, cada vez más grande...
Y la cuestión no es Capel porque, si mañana o el jueves o el domingo que viene, a Navas, a Acosta o al que sea, le da por desmontar al otro equipo que toque, a por ese que sea van a ir todos a deguello, porque no interesa en absoluto que nadie haga sombra a quienes hacen vender periodicos en Madrid o en Barcelona hablando de Messi, Aguero, o la estrellita de turno del club de La Castellana.
No puede ser que haya que dedicarle sitio a Capel o a quien no sea de los grandes clubs españoles, además de que hablar de ellos no les lleva más que a errores (¿cuántas veces fichó Alves por el Chelsea, Kanoute por el Totenham o Luis Fabiano por el Real Madrid? ¿Donde están o dónde siguen los susodichos?).
Señoras/es ¡todos con Capel! Previo paso por Palop, (los) Navarro, Escudé, Squillaci, Maresca, etc...
Porque la cuestión es ir a lo nuestro. Y lo nuestro es el Sevilla Fútbol Club.