Nada tiene que ver el Sevilla F.C. con esto que publica El Desmarque y otros medios, porque no es esa nuestra guerra. En nuestra guerra no dan puntos los bates de beisbol, ni las navajas, ni los puños de hierro, ni nada de eso sin no son de sutura. Y esos puntos no dan títulos, ni te suben en la clasificación de la Liga ni en los coeficientes europeos. Esos puntos sólo pueden acarrear desgracias personales y/o familiares, además, de alguna que otra desgracia a nivel deportivo para nuestro equipo en forma de sanciones. Ir en busca de esa guerra significa caer igual de bajo que aquel al que buscas, ponerte a su misma y escasa altura.
Nuestra guerra , que no es guerra si no fútbol, se celebra aquí, y más concretamente aquí
Y, como en éste, en el resto de los estadios comenzando por el nuestro.
Quien quiera pelearse, que no haga del Sevilla F.C. la excusa para quedar como un animal, o como el ejemplo de la peor de las escorias humanas, como hace unos días ocurrió en el Estadio de La Palmera y las banderitas neonazis y otras gracias.
Esto es fútbol, señores, o como ustedes quieran denominarse. Fútbol y punto. 3 puntos, un balón, dos plantillas, dos instituciones que pretenden llevarse un partido. Sólo un partido, y no unos partes médicos o unas esquelas mortuorias como trofeos.
Esto es fútbol, unicamente, fútbol. Y eso que hoy por desgracia se vuelve a publicar en los medios, ni dice nada del sevillismo (y sí mucho y malo de unos pocos salvajes con oscuras pretensiones), ni dice nada del deporte.
No es esto, no.
Es esto...
y sólo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario