Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

martes, 9 de septiembre de 2008

Nuevas camisetas

Pues sí, ya estan aquí las camisetas para nuestra 5ª temporada consecutiva en Europa (hace unos días dije una de más, no importa, lo será la que viene ;) ).
A mí personamente me gustan casi todas, en particular la que ha presentado Fazio y Pepe Tous, el de Los Hombres de Paco (no Chaparro, Paco a secas). A ver si este año consigo que me la pase otra vez. La de los 2 goles al Racing el año pasado está en mi casa.

Aunque lo que de verdad me gustaría es verlas muchas veces este año a mediados de semana. Eso sería señal que en Europa seguimos llegando muy arriba. Tan arriba como cuatro finales europeas y de ellas, tres ganadas. La cuarta... la cuarta se ganó de otra manera.
Los colores blanco y rojos como siempre, el dorado se sumó primero en ribetes en las equipaciones de la Liga de este año y, ahora, en las equipaciones de los porteros. La roja que presentó Palop me parece una verdadera preciosidad, como llamada a darnos alguna que otra noche de gloria.
En fin, a disfrutarlas porque en ese caso será que estamos disfrutando del Mejor Equipo de Andalucía.
Y el domingo el Sporting. Joaquín, Quini, ¡qué tiempos aquellos!
Enlace para ver las camisetas: Sevilla F.C.

No hay comentarios: