Y cuando digo todo, es todo: la Liga, la UEFA, la Copa del Rey, los críticos de Manolo Jiménez... Algunos parecían estar deseando que el Sevilla Fútbol Club perdiera para llenarse de argumentos ( y, de paso, vaciarse de sevillismo).
La Liga ha comenzado con empate ante el Racing de Santander, recordemos, equipo de UEFA al que el año pasado nos costó un mundo adelantarles en la clasificación.
Otros perdieron. Y para muchos esto ya es la madre de las debacles. Teníamos que haber goleado antes de coger el avión.Y el 18 de Spetiembre en UEFA también. En la ida y la vuelta.
No digo yo que se olvide la ambición. Pero tampoco hay que perder el sentido de la realidad.
Aun siendo cierto que tenemos una plantilla de esas de película, lo demás no se quedan cortos, incluyendo a los vecinos. Hasta Monchi ha reconocido que este año podrían optar a cosas importantes. Pero este blog no es para hablar del equipo de futuro capital cordobés.
Hay que ser cautos con los comentarios. El Sevilla Fútbol Club es recibido hoy en cualquier campo como son recibidos Real Madrid, Barça u otros clubes europeos, tipo Manchester United (y ahora también el City), Chelsea, Inter de Milán, o Bayer de Munich por citar alguno cuando visitan campos de equipo medianos (como así ha calificado hoy al equipo de BSPORT Pepe León en Radio Marca), esto es, con el cuchillo entre los dientes.
Con todo es cuando menos significativo lo importante que es para muchos conseguir empatar, es decir, no perder cuando juegan contra nuestro equipo.
Y esa es la base de la que partir cuando dé comienzo cada partido, porque este Sevilla es mucho Sevilla. Y lo entrena Manolo Jiménez.
Para terminar. Visto lo visto, e incluso leido, sobre Diego Capel, os dejo los enlaces de lo que cada cual dice al respecto, incluida su propia versión en la web del Sevilla Fútbol Club, es decir, el Mejor Equipo de Andalucía (sólo teneis que cliquear para verlo):
No hay comentarios:
Publicar un comentario