Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

sábado, 27 de septiembre de 2008

Para seguir arriba


Hay quien dice por ahí que quiere hacer de su equipo un equipo campeón. Legítima y sana intención . En esas estamos nosotros, es decir, el Sevilla Fútbol Club, pero con un matiz: el nuestro ya es un equipo Campeón (si miran la foto de cabecera encontrarán algunas razones).
La intención nuestra no es, pues, comenzar sino continuar siendo y demostrando ser campeones. De momento los asuntos ligueros no van mal. Un puntito más que en la Liga pasada en la misma jornada, sin perder desde Abril de 2008 y, por supuesto, en lo que va de temporada y pretemporada, y con el equipo comenzando a coger velocidad. Y eso último no debe decaer.
Y, para esto último mañana en Madrid, allí donde nos llaman de todo, hay que intentar dar la campanada. Intentarlo y que se note. Allí no vale ir a medrar y a especular porque no andan cojos, precisamente, los atléticos este año.
Eso sí, ya le están quitando importancia al partido desde Madrid en algunos medios porque al equipo de Aguirre le falte algún jugador.
El caso es que, además, casi con toda seguridad volverá a jugar Crespo en el lateral derecho (Mosquera también se ha lesionado, pero de eso no se acuerdan en Madrid a la hora del partido, igual que Koné).
Es decir, el partido tiene todos los alicientes para convertirse en partidazo que, de ganarlo, no estaría mal celebrarlo con un buen Ballantines, a cubierto.
Haya paz, hermanos, y a divertirse que sólo es fútbol y el alcohol es mu malo pa la salud.
En fin, mañana el Sevilla, nuestro Sevilla tiene que ir a por todas, y demostrar que ese escudo está algo más que por encima de sus cabeza.

No hay comentarios: