Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

viernes, 12 de diciembre de 2008

Con la de cosas que hay que hablar...

Pues sí, el domingo viene el Villareal, el equipo que actualmente es segundo de la clasificación; equipo Champios, subcampeón de Liga, con un platillón impresionante, con una capacidad de asustar a los rivales digno de tener en cuenta. Y, a pesar de eso...
 
¿Que qué tiene de interesante esta foto? Pues que a la hora de la captura (abajo a la derecha en la foto), estaba todo desmentido y más que desmentido por nuestro Presidente. Y desmentido en Radio Marca, versión sevillana, a las 14´30 aproximadamente.
Pero nada, del Sevilla FC hay que potenciar cualquier cosa menos lo que realmente nos importa a los sevillistas, que es el próximo partido, que es el acto de hoy con 1400 sevillistas de la "vieja guardia", con la primera plantilla incluida, que es la situación en la que pueda llegar el Villareal a Sevilla para el partido del domingo.
Menos mal que tenemos www.sevillafc.es, o nuestros periodicos o nuestra radio o nuestra TV. Y dirán que lea, vea o escuche estos medios como efectivamente hago. Pero es que debe ser invivible (no sé si la expresión es válida) para quienes no tiene la oportunidad de acceder a los media sevillistas tener que aguantar esto practicamente a diario.
Porque en Sevilla y en el Sevilla FC hoy han pasado otras cosas, y las que puedan pasar desde hoy al domingo. Y, sin embargo, hay que hablar del derby de mastodontes, de si el equipo que dirige ahora quien nos dejó tirados cagándose en su palabra, es capaz de volver a superarnos en la clasificación si perdemos en casa y los de La Castellana gana en Barcelona, o si en vez de 9 serán 12 los puntos que les saque el equipo de Guardiola -Chapeau Guardiola, aunque nos pese-.
Del Sevilla FC hablar lo justito.
Pues bueno, hagánse una idea de qué pueden hablar en Madrid si ganan Barça, Sevilla, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, y el Valencia CF empata. Los merengues caerían a la septima posición. Por soñar que no quede (los sueños se cumplen ¿no fue ese uno de nuestros lemas?).

No hay comentarios: