Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y de Italia a...

A donde el destino nos depare. Pero como de ilusiones también se vive, por qué no soñar con una Final en un Estadio que, de todas, todas, vamos a tener de nuestra parte. Así como suena. El Fenerbahçe de Luis Aragones no es que no siga en la competición de Champions es que, según parece, ni tan siquiera jugará la proxima ronda de la UEFA y ahí está la razón.
Verá, si visitan la web SEVILLISTASDELORA, que es el sitio web en youtube de nuestra Peña, podrán deleitarse con unos videos de aquel partido que, al humilde parecer de este blogero, fue el detonante de tanta crítica hacia al Sevilla FC desde entonces al día de hoy, aun siendo terceros igualados a puntos con el segundo.
Si buscan entre los videos destinados a aquel partido podrán ver un cierto número de mensajes recibidos de la afición turca en agradecimiento al trato recibido en la Ciudad más impresionante del Mundo, que es Sevilla (y quien piense otra cosa peor para él).
A partir de ahí imaginénse sevillistas lo que puede ser el Sukur Sacarokoglu (más o menos se llama así y se escribe como ello quieran), viendo salir otra vez por su tunel de vestuarios a los gladiadores que entrena Manolo Jiménez.
Aunque antes toca la Sampdoria, en el Luigi Ferrari, y como bien dicen los italianos más nos vale no llegar confiados. Entre el catenaccio y Cassano nos podemos ver un poquito "apretaos" si los bicampeones no salen enchufados al partido.
Lo mejor es que hay dos posibles resultados que nos valen con total seguridad para seguir pensando en Turquía, y lo peor es que una carambola acompañada de una derrota nuestra nos manda para casa con cara de gilipollas (Aragones dixit).
Veo (vemos) dificil lo segundo porque el equipo ha comenzado a coger velocidad y este Sevilla lanzado es como Alonso en un coche en condiciones, imparable. Pero ahí está la historia de otras cosas raras que nos han pasado y no hay que dejar pasar ni una para que no aflore nerviosismo alguno.
En fin, yo mantengo mi idea de que me volveré a perder otra final. No porque no la juegue el Sevilla, sino porque el trabajo a mí no me deje. Y mientras sea por eso...

No hay comentarios: