Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

jueves, 18 de diciembre de 2008

Volvemos a empezar ¡Vamos mi Sevilla!¡Vamos campeón!

Nadie lo esperaba. Una posibilidad entre nueve habia de no clasificarnos y ni con el poker que hablaba Victor Orta ha sido posible.
Esta vez no hubo heroica, por más que al final vieramos a Palop subir a colgar balones. Pero es que este año por más que quisieramos soñar, los sueños no estaban para nosotros.
Ya tienen lo antijimenistas campo para largar. Yo no lo haré, no me siento con derecho de criticar a mi entrenador, porque hay que volver a salir al cesped y Manolo Jimenez seguirá siendo entrenador del Sevilla FC el domingo ante el Mallorca.
Habrá quien pida cuentas, quien se sienta llamado a saber más que nadie y levantar la mano para echar por la boca todo lo que se le ocurra. Allá él (o ella) y su forma de ver y/o vivir el sevillismo. Yo estoy deseando ver a mi entrenador pegando voces desde el banquillo en Son Moix. Yo estoy deseando volver a ver a mi equipo el domingo intentando resarcirse de lo sucedido en el Luigi Ferrari.
Se nos acabó la UEFA, si ¿y qué? ¿Acaso se nos ha acabado el Sevilla FC?
Ahora toca arrimar el hombro más que nunca, porque tenemos un equipo en una posición envidiable para muchos en nuestra Liga, y debemos convertirlo en objetivo de nuestro aliento en vez de en diana de nuestros rencores. Para eso ya tenemos un monton de malasbabas deseando que pasara lo de esta noche.
Hasta aqui llegamos, sí. Pero este final es sólo el principio.

No hay comentarios: