Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

domingo, 3 de agosto de 2008

Campeones en Moscú

Volvemos por donde solíamos, a levantar nuestra condición de campeones de cualquier final que jugemos. Ha sido donde tocaba, en Moscú. Allí junto al Milán al que ganamos y con el que el Chelsea se ha cebado (5-0) con cuatro de Anelka, aquel que no pudo, o no quiso (o ambas cosas) triunfar en el Real Madrid.
Y hablando del Real Madrid (actual subcampeón de la Supercopa de España), es decir, el equipo de MARCA, los chicos/as de este medio como no saben ya qué hacer para hablar del equipo de sus amores, cuando deben hacerlo del resto de equipos, no han tenido otra cosa que hacer que, en vez de comparar a Javi Varas con D. Andrés Palop, pues le comparan con Iker Casillas.


Que no tengo yo nada contra el magnífico portero del RM (que curioso, ¡hasta en las iniciales coinciden!), pero digo yo que a Iker Casillas el Sevilla FC, por obra y gracia de Renato y Kanouté, le coló 5 en su propia casa el año pasado durante la Final de la Supercopa de España (6 en total si se cuenta el gol de la ida).
Javi Varas, efectivamente, tiene en quien buscar el mejor reflejo sin necesidad de mirar para Madrid. Si no vean: Noticia de MARCA del mismísimo 16 de mayo de 2007 a las 23:27 horas.
Ahora el equipo se va para Holanda. Allí esperan el Inter, el Arsenal (que hoy se ha cepillado al amado Real Madrid de los anteriomente aludidos), y el Ajax de Amsterdam. A ver qué pasa en este nuevo torneo previo al Ramón de Carranza.
De momento no sé qué estará pensando el bueno de Cobeño después de la tardecita de gloria que se ha marcado el canterano Javi Varas.
¿Quién hablaba de problemas en la portería del Sevilla FC después de irse cedido Morgan de Sanctis?

P.D.- Por cierto, aunque hayan ido pocos medios deportivos españoles a seguir al Sevilla FC a Moscú, bien podrían en El Mundo haberse trabajado mejor el ártículo dedicado a este nuevo triunfo del Mejor Equipo de la Capital de Andalucía, vean, vean y comparen con lo dicho en MARCA.

No hay comentarios: