Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

miércoles, 27 de agosto de 2008

Dinero y más dinero

Si es cierto lo que se publica, tal vez la indignación no sea suficiente para definir de sentimiento de muchos. Me refiero a las cantidades que se manejan cada vez que un futbolista se pone en el mercado.
Ya sé que por C. Ronaldo se llegó a hablar del doble de lo que, supuestamente, se ofrece por Villa. Que por D. Alves se han pagado cantidades desconocidas, como así reconoció José Mª del Nido en distintos medios sobre lo publicado por esos mismos medios.
Pero supera lo indignante todo lo que se habla sobre ofertas y más ofertas, a pesar de que cada uno pueda hacer con su dinero lo que le venga en gana.

El fútbol, como otros deportes, hace tiempo que se convirtió definitivamente en uno de los más lucrativos negocios del orbe planetario y, por esto mismo, algunos deberían ser más comedidos en sus afanes de pretensioso protagonismo por el "y yo más", que impida que las entidades deportivas en liza no bajen ni un ápice en esa jerarquía, tan deseada de ser pisada por otros, y a riesgo demasiado evidente de que el espíritu deportivo se convierta más en la excusa que en el motivo.
Como digo, si es cierto todo lo que se publica, vamos a teminar por sentir intensidad en la petanca con tal de olvidarnos de tantos y tantos euros...

No hay comentarios: