Sabe Dios lo que ahora dirá el personal de la portería del Sevilla F.C. Que es necesario un par de porteros, que lo de Varas y Vargas son soluciones provisionales (¿Y David Prieto también? (Y Jesús Navas? ¿Y Diego Capel? ¿Y Crespo? ¿YFazio?)
Varas y Vargas, que hasta en el apellido son casi iguales (quítele la "g" y verá), son hoy jueves 7 de agosto los porteros que defenderán el arco sevillista en Holanda (Palop se ha roto para un par de semanas y Cobeño ha rescindido hoy mismo su contrato - gracias, por todo-).
Los dos son canteranos, y si alguno se pone tonto llamamos a Juan Martín del División de Honor y qué. A sevillismo no les va a ganar nadie, y a ganas de ser ellos los elegidos a ver quién encuentra a otro.
Les toca demostrar a Jimenez lo que Jimenez resulta que ya sabe. Y es que éste de Arahal se mete en cada lío...
En fin, muchisíma suerte a ambos, Javi y Pablo, enhorabuena y disfrutar de ese sueño que tantos hemos tenido de vestir algún día la camiseta del Mejor Equipo de Andalucía y que no fuera para pasearla.
Por cierto, Duscher ya ha fichado, y los objetivos inalcanzables que en El Desmarque desconfían que consiga el Sevilla F.C. son: que ganemos la Liga y la Champions durante alguno de los tres años que ha firmado el argentino (vaya terna: Acosta, Fazio y Duscher. De Domingo de Resurrección por lo menos. Como se arranquen por tangos...). ¿Alguien duda de que eso realmente no vaya a ocurrir?
¡Que empiece la Ligaaaaa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario