Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

viernes, 1 de agosto de 2008

Yo voy con el Schalke 04

Ya ha sido el sorteo de la previa de la Liga de Campeones, y todos los grandes han tenido suerte menos el Schalke 04. Y cuando me refiero a los grandes hablo tan sólo del Schalke 04 de Asamoah y Kuranyi, del Barça de Pepe Guardiola, del Liverpool de Benitez (Rafa, no Manuel), y del Arsenal de Paco Fábregas.

Al Schalke le tocó el At. Madrid, y yo voy con los alemanes.
Pues sí, yo voy con los alemanes, esos señores que, nada más acabar aquel partido del 27 de abril de 2007, enviaban desde Alemania un primer telegrama felicitándonos por haberles ganado en semifinales. Los mismos que días después, con el Mejor Equipo de Andalucía ya en Eindhoven, volvían a remitir otro telegrama poniéndose de nuestro lado en la primera Final que jugamos y ganamos, y que despues volvían a enviar un nuevo comunicado felicitándonos por haber conseguido el primer Título europeo que llegaba a Andalucía.
Yo voy con el Schalke, porque a mí el Atlético de Madrid no me dice na. Y si el equipo colchonero sigue adelante, la verdad, no me hará ninguna gracia.

No hay comentarios: