Es lo que tiene el llevarse bien. No hace mucho en Almería, una representación de cada club de Andalucía se reunió en aquella extraordinaria ciudad andaluza para debatir acerca de la postura de Canal Sur, la nuestra, pero que no coincide con nosotros, para ver si era posible que semejante ente público soltará la gallina a los equipos andaluces. José Mª del Nido, representó al Sevilla F.C., y puso sobre la mesa todo el conocimiento y asesoramiento jurídico que fue capaz (y que es mucho por cierto).
La cuestión es que se trataba de que, como cualquier otra TV autonómica, pagara por retransmitir los partidos de los equipos de nuestra Autonomía en función de los baremos que se acordaran. Tengasé en cuenta que el Getafe, por ejemplificar un poco, cobra 48 millones de €uros de la Televisión Autonomica madrileña. Canal Sur no da un sólo centimo.
Pues bien, de algo debió servir el encuentro toda vez que el Sevilla F.C. puso a disposición su Estadio para recibir a la cordobesía futbolera cuando gusten de venir a jugar el partido de suspension que, si la amnistía federativa, no lo remedia van a tener que jugar fuera de El Nuevo Arcangel.
Magnifica oportunidad para volver a ver en casa a nuestro Pablo Ruiz (Campeón también de nuestra primera UEFA), y de echarle el ojo a cualquiera que sea capaz de despuntar en Segunda con Monchi delante...
En fin, que sean muy bienvenido los vecinos de Córdoba para recibir como verdiblancos los aplausos y los mejores deseos de la afición roja y blanca del Mejor Equipo de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario