Creo saber qué motivo principal justifica que el Sevilla F.C. esté como esta: ha descansado.
Llevabamos (como si yo hubiera jugado, ¡que más quisiera!) dos años sin parar. Era acabar una competición y pensar en otra final (para ganarla), y así casi 24 meses seguidos.
Todos descansaban. Todos los equipos con vacaciones: Real Madrid, Barça, Villareal, nuestros vecinos... pero el Sevilla F.C., como la hormiguita del cuento, acumulando para que en el invierno nadie le dijera que no tenía nada que ofrecer para alimentar la ilusión.
Tocaba descansar porque no se pudo acceder a final alguna este año, aunque un par de sevillistas sí que vuelven de Pekin con una medallita de oro, el tal Lautaro y Fede Fazio, ¡Enhorabuena!
Y como se ha descansado, la pretemporada ha sido como ha sido, esto es, extraordinaria. De esas que a los demás les quitan las ganas de enfrentarse al Mejor Equipo de Andalucía.
Y hemos terminado en el Trofeo de nuestro Puerta ganándole al recien ascendido Málaga sin apretar en exceso el acelerador. Pero eso prefiero que lo vean en alguna captura de esas que permite la pausa del TDT, que las disfruten.
P.D.- ¿Se iba o no se iba Capel?
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
domingo, 24 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario