Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

sábado, 2 de agosto de 2008

¿Venganza?

No sé a qué viene eso de venganza contra el AC Milan por el hecho de haberles ganado el partido del Raylways Cup. No creo que merezcan esos señores, porque con tal condición merecen ser tratados, que nos refiramos a ese partido como el de la venganza.
¿Qué había que vengar cuando los de Ancelotti tuvieron un comportamiento extraordinario durante y después del partido de la Supercopa de Europa de 2007?
Ni aún habiéndoselo escuchado a Manolo Jiménez , en MARCA como no,entiendo que sea necesario denominar como tal al partido del pasado 1 de agosto en Moscú. A qué viene tantas ganas de morbo.
Hablemos del partido. De que el Sevilla F.C. fue mejor que el equipo Italiano. De cómo se comportaron sobre el campo Romaric, Scillacci, David Prieto (¡que trabajito le va a costar a Escudé recuperar su puesto!)...
Hablemos de que nos podemos volver a ver en alguna próxima final europea (hoy el sevillismo habla de finales europeas casi como quien pide una cerveza en Los Alemanes, un bar de Lora por si me lees desde otro lugar). Y, en este último caso, sera la ocasión de plantear, entonces sí, futuras venganzas, mejor hablar de revanchas, contra el equipazo rojinegro milanés .
Dejémonos de pamplinas, es sólo, aunque importante, un Torneo de Verano.

No hay comentarios: