Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

lunes, 27 de octubre de 2008

Éramos humanos

Así es, 6 meses sin perder había hecho que muchos pensasen que esto no se iba a acabar. Otros muchos (quizá no tantos) estaban deseando que acabase, para tirarse al cuello de todo lo que se moviera con un escudo del Sevilla FC en el pecho.
Pues, ¿saben lo que pasa? Nada. El miércoles hay que ir a Ponferrada, después a Valladolid y después donde toque, y en todos esos sitios hay que intentar volver a ganar, a iniciar una nueva racha para que a los degolladores de turno vuelvan a retorcérseles las venas de estresssss (aunque estos últimos sean lo menos importante).
El Sevilla FC ayer perdió. Lo hizo contra el Málaga, no pasó nada reseñable de lo que algunos esperaban por Madrid y, aunque haya sido a costa nuestra, el equipo malagueño se ha metido a candidato a hombre de trono de la UEFA. ¡Olé ellos! Que vienen de segunda, que han hecho un equipo practicamente a retales y que, con unas buenas pocas de bajas y de jugadores que no podían jugar porque son aún propiedad del Mejor Equipo de Andalucía, recuerdo el Sevilla FC, se han metido donde se han metido, y casi nadie se ha enterado.
Señores hay que seguir. Poquito a poco comenzaremos a estar todos y, que yo sepa, somos 5º a 3 puntitos del primero. Todas las semanas quiero yo este problema.
Lo dicho, a seguir y ¡¡¡Viva el Sevilla!!!
P.D.- Después de la entrada de Marcelo a no recuerdo qué jugador del At. Bilbao, esto suena a cachondeo

No hay comentarios: