Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

miércoles, 15 de octubre de 2008

Se aclara un poco el panorama

No debían ser ser excusa para jugar en Almería los doce lesionados que hemos tenido, pero sí motivo suficiente para ponerle la cara colorá a más de un mandamás de los de Europa por todo lo que nos pueda costar tanta baja, sobre todo en el terreno deportivo.
Kanouté, Chevantón, Koné, Luis Fabiano. 4 de 4 y todos nuestros (por suerte). El malienese y el uruguayo tienen para un mes cada uno si todo va bien. El costamarfileño es posible que vuelva a entrenar con normalidad para mediados de enero y el brasileño menos mal que ha contado con algo de sensatez en su Brasil natal para recuperarse en condiciones de los problemas que arrastró hasta allí.
Aquí se nos quedaron Fazio que se está recuperando. Crespo que para una vez que devuelve una (le hizo pupita a un austriaco del Salzburgo en la UEFA), se viene para atrás con un dedo roto. Capel con un adductor roto por poco tiene que llamar a un notario para que le creyesen en nuestra Selección. Adriano por fin recuperado. Renato con uveitis (no confundir con huevitis, eso es otra cosa) en los ojos. Drago como Kanouté, Mosquera en proceso de recuperación, Javi Navarro recibiendo apoyos (?) de los de Radio Marca Sevilla (en concreto Agustín Varela quien ayer reiteraba su profecía de que Javi no volverá a jugar más al fútbol. Eso mismo dijeron algunos cuando vistió la camiseta del Elche y después levantó 5 títulos aquí en Sevilla. Profetas...).
El caso es que, desde aquí al domingo a las 21 horas, alguno más puede ver a luz, y el resto del sevillismo con ellos. Y si no, pues no pasa nada. La plantilla es larga y apta. La cantera está deseando aportar su parte, y a nuestro entrenador le siguen sobrando coj**** para sacar adelante a un equipo que, de peores ha salido, y ha dejado a más de uno con sus profecías camino de los contenedores de basura.
Como gritan algunos por ahí:
¡Ahora más que nunca,
Sevilla Fútbol Club!

No hay comentarios: