Más o menos está fue parte de la fiesta de anoche en el Ramón Sánchez Pizjuán que Antena 3 sigue negándose a ofrecer a España
A mí personalmente me gustó, sobre todo el obús que Romaric le envió al portero alemán (es inglés, pero bueno...). El segundo gol se marcó con otro balón, porque el balón del primer gol todavía no lo ha encontrado el portero del Sttutgart.
Lo de este Sevilla FC nuestro está poniendo malo a más de uno, que ya no sabe buscar dónde ni el qué, para quitar importancia a lo que está haciendo el último bicampeón de la UEFA.
Ayer sin delanteros casi todo el partido, con Konkó asentando en su banda (Crespo va a tener que pelear tela). Fazio mandando y recuperando todo lo posible atrás; Escudé con la clase por bandera; F. Navarro aburriendo a todo el que osaba pasar por la izquierda; Squillaci demostrando que sabe lo que se hace; Renato echándole narices al partido (el segundo gol fue con la nariz que acabo sangrando); Navas a lo suyo, es decir, a convertirse de nuevo en el mejor bisturí que tiene el Sevilla FC desde años; Lautaro demostrando que le duelen no sólo las torceduras, sino también el escudo que ahora defiende; Romaric, ¡ojú con Romaric!; Adriano peleón, peleón, y Palop...
El 30 de noviembre es S. Andrés y algo habría que prepararle al valenciano. Yo creo que ni se acuerda de qué color son las redes de las porterías del Ramón Sánchez Pizjuán.
2-0 y en La Bombonera apenas se notó la falta de nadie...En fin, a pensar en el Málaga CF
No hay comentarios:
Publicar un comentario