Una hora falta. Una horita nada más para que los catedráticos de la Universidad de la Infamia vuelvan a examinarle; a ponerle por delante ese folio de teorías aprendidas no saben ni ellos mismos donde, que según ellos mismos deben salvar al Sevilla FC de no sabemos qué cosa.
Catedráticos de no sé qué cosa que se situarán justo al lado del examinado para ponerle aún más nervioso si cabe... si cabe que Manolo Jiménez le pongan nerviosos estas gentes que se dicen sevillistas y, a veces, hablan en nombre del sevillismo.
Y, ¡qué cosas!, ¿dónde estaban todos estos cuando hicieron falta sus ideas?
Manolo estuvo sobre el mismo terreno de juego donde hoy, con esa sabiduria tan pretendidamente puesta en evidencia, nos tiene segundos en Liga y ojala que dentro de 3 horas, en cuarto de Copa del Rey.
Y algún catedrático de estos dirá... y fuera de la UEFA. Pero a ver quién de esos ilustres (?) sapientes del orbe futbolístico sevillista, asume su error cuando el año que viene el resultado no le haya sido favorable y el Sevilla FC comience de nuevo a viajar por Europa. (Mis plabras aqui quedan para bien de ellos o para mal mío).
Toca, otra vez, el Depor no sabemos si le seguirán llamando el "A" o el "B". El que según muchos quiere tirar la Copa; el que está a un pasito de colarse en zona UEFA. El mismo Depor que con un sólo gol nos echaría fuera de la Copa a nosotros mismos, y eso algunos están deseando que ocurra.
Mientras el examinado espera a ver qué preguntas le caen en el examen diario después de haber superado ¿cuántas pruebas ya?
Que Liga más larga, más desagradable (y estamos segundos...).
Y si no aprueba y la Facultad le expulsa ¿con qué ojos miraran los examinadores al que llegue?
¿Qué le vamos a hacer?
A por el Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario