Todos sabemos qué nos jugamos esta noche, contra quién nos lo jugamos, quiénes vienen enfrentarse a los nuestros, qué han hecho hasta ahora...
En cambio, aqui, en Sevilla algunos, en un pretendido alarde de simpatía, meten la patita una y otra vez. ¿ A qué viene la portada de ED con Luis Fabiano utilizado para hacer una "gracieta"?
Esta noche jugamos contra un equipo que ha sido dos veces lo que nosotros aún tenemos que esperar para soñar, subcampeones de Europa, como nosotros en la UEFA, dos años seguidos. Que ha sido campeón de UEFA; que ha levantado títulos de Campeón de España;que ha sido campeón de Liga hace mucho menos tiempo que nosotros; que no fuimos capaces de ganarles en la ida del partido de Liga, y que tampoco les vencimos en el partido de ida de Copa.
De momento los exprimidos somos nosotros. Porque somos nosotros los que tenemos que salir al campo a darle la vuelta a una tortilla para la que vamos a necesitar una sarten muy grande (que la tenemos) y que esta noche debe estar al rojo vivo, me refiero al Ramón Sánchez Pizjuán.
Han sido ellos los que han faltado al respeto, en mi opinión a nuestro rival, no nosotros. Nosotros a lo nuestro, a poner a doscientos a los nuestros esta noche en Nervión, a respirar más hondo si con ello le quitamos el aliento a los rivales, pero nunca a faltarles al respeto. Eso... ni al de enfrente.
Una cosilla si pasamos y eliminamos al Athletic de Caparros comenzaran a hablar de revanchas coperas sea quien sea nuestro rival el 13 de mayo (Español-Glasgow, Barça-Mónaco).
Pero antes hay que pasar y re-pasar (para que no se malentienda).
A por ellos.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
jueves, 29 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario