Ya han pasado dos dias de la derrota ante el Racing (merecida), y quedan otros dos por delante para que el Valencia se plante en nuestro Estadio para jugarnos las semifinales de Copa de España de S.M. El Rey.
Lo del Racing ya pasó, lo del Valencia está por pasar, y lo que debe tocar es de pasar página y ponernos las pilas para el jueves. No hay otra cosa en qué pensar.
Porque puede ser, otra vez, nuestra Copa y además, comienzan a volver jugadores. Duscher y Mosquera ya están en condiciones, Crespo parece que se quiere enganchar al grupo, Navas... si éste vuelve para el jueves algunos debían de acecarsele un poco a ver si se les contagía su manera de sentir eso de ponerse la camiseta blanca de los que juegan en Nervión.
Y nos vuelve a tocar hacer que eche humo nuestro Estadio, que los ches vean que no hay nada que rascar porque con la afición del que nunca se rinde (el domingo no se rindió, tal vez no supo pelear), aquí en Sevilla van a encontrarse todo el pescao vendio.
Hemos de evitarlo porque alguno, sin ser ni tener nada que ver con la tierra levantina, están deseando sacar a la calle su propia traca de improperios y su mascletá de regocijo, viendo a nuestro Sevilla hundido en la miseria de un eliminación copera que no podemos permitirnos, empezando por Del Nido, continuando por Jiménez, siguiendo por cada miembro de la primera plantilla y finalizando en cada sevillista que asi se sienta y así viva su propia vida, en sevillista con todo lo que eso significa.
A mi hoy, todo lo que se hay dicho hoy, ayer y anteayer me importa ya poco. Lo que me preocupa es que no nos salgamos del fango de esa conversación ,que tanto gusta a algunos fomentar, para que no se piense en lo que realmente importa que es el jueves a las 8 de la tarde (con permiso de La Sexta de los coj----), y lo que vamos a hacer a las 22.30 de la noche en función lo que pase.
Lo que de verdad me ocupa es pensar en cómo están mis jugadores.
Se ha dicho una verdad que a muchos le ha pasado (voluntariamente o no) desapercibida: llevamos 8 partidos en poco más de un mes (quizá alguien me corrija) jugando con 14 jugadores, y alguno de ellos teniendo que forzar. Y el Sevilla está ahí arriba. En otros sitios, esta temporada y otras anteriores, hay y ha habido equipos que con menos bajas por poco acaban en Segunda. Y nosotros aquí a deguello con Jiménez.
Toca Copa, toca arrebato, toca noche de infarto
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario