Porque el miércoles el Depor va a estar cabreado. Porque esperaban darnos hasta en el carnet de conducir, y ha sido a ellos a quienes les han (hemos) quitado tres puntos en su propia casa, con todos sus titulares (nosotros con los que nos quedaban).
¡Vaya una Liga más larga y desagradable que estamos viviendo! Larga y desagradable por lo incompresible por lo incomprensivo de muchos viendo la situación en la que viene desenvolviéndose el equipo desde ya ni me acuerdo.
Lo de hoy ni mucho menos iba a ser una excepción. Estaban algunos esperando a que Jiménez la cagara para seguir asfixiándole, para seguir permitiéndose eso que tan bien se nos da en Sevilla de darle a los nuestros hasta que revienten, porque la envidia, en demasiadas ocasiones, no nos deja vivir. (Definitivamente, vivimos en la tierra prometida de Caín). ¡Qué malo es eso de ver a uno de los nuestros triunfando,o, al menos, intentándolo en nuestra propia casa, en nuestras propias narices!
Pues nada, hoy a seguir esperando una mejor ocasión para que los resultados, esos en los que muchos no basan el fútbol pero que es lo que están esperando, les den la razón para retornar a su cantinela cuasi imbécil de pedir el despido de Jiménez. Y lo de cuasi lo dejo a su criterio.
1-3, comenzando sin Kanoute porque, según Sevilla FC Radio, se había resentido, no se encontraba en condiciones de ayudar a su equipo, y el miércoles ya está aquí. Y salió Kanoute, y ya estaban todos los entrenadores (?) diciendo que..., qué más da. Al tío que hace la clasificación en la Liga, o donde quiera que sea, eso no le importa. Ese señor lo único que preguntará mañana a las once de la noche cuando acabe el partido del Plus es cómo han quedado los partidos, y no cómo han jugado.
Y, al final de Liga, en la última jornada, preguntará lo mismo y, mientras realiza la clasificación, le seguirá importando un pepino cómo ha jugado cada equipo en esta Liga tan larga y desagradable que algunos se han empeñado en hacernos vivir. Eso sí, no creo que dé la cara tanto listo como ahora se pone en la boca tanta crítica dañina y extrañamente sevillista como ahora están poniéndose en la boca.
Jiménez, vete ya a dormir, y descansa que te lo has merecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario