Fue mejor este Sevilla que el de Osasuna. Tampoco había que hacer mucho para conseguirlo, pero cuando además los postes no te permiten terminar la faena y los despistes parecen un jugador más de la alineación, la cosa termina torciéndose de la forma más injusta.
Mereció el Sevilla llevarse a La Coruña algún gol más. Una diferencia mayor porque hizo más, porque se lo trabajó más, porque quiso más que su rival, pero no pudo ser. Ahora toca Galicia, Riazor, Lotina otra y otra vez, y habrá que ver la distinta disposición del equipo y la posibilidades que este Sevilla Grande es capaz de poner sobre el cesped.
Yo creo que Jiménez es capaz de sacar todo esto adelante. Lo creí ante el Mallorca y el Osasuna y lo sigo creyendo hoy.Paciencia por parte de todos, equipo hay aunque nos falten delanteros. La prueba está en la clasificación, por más que algunos, estando empatados a puntos con el tercero, nos vendiesen poco menos que el final de los tiempos tras los ultimos resultados cosechados en Liga.
Es lo que tiene que nuestro equipo nos haya mal acostumbrado estas ligas atrás a base de títulos. Pero bueno todo aun continua por volver a ser conseguido.Por cierto, con respecto a la camiseta de Kanoute anoche, ¿Lo de Palestina son incidentes? Joder (con perdón), qué necesitan esta gente para llamar guerra a la guerra. Si le multan no le estarán multando solamente a él.
¡Vamos mi Sevilla! ¡Vamos Campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario