Búsqueda personalizada

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

martes, 20 de enero de 2009

Mañana

Mañana es uno de los días más importantes del año. Y no porque sea el primero de la Era Obama (escribo mientras acaba su discurso). No, mañana como cada vez que juega, es uno de los días más importantes porque juega el Sevilla FC.
Nosotros ya tenemos a nuestro propio Obama en Del Nido (que también está morenito), a nuestro propio Biden en Jiménez y a nuestros propios marines en nuestra plantilla. Y estos no pegan más tiros que los balones que van a portería.
Mañana nos espera el Valencia de Villa, de Albelda, de Joaquín, de Marchena, de Emeri... Ellos esperan a Kanoute, Luis Fabiano, Fdo. Navarro, Adriano, Romaric, Mosquera, Jimenez... Partidazo asegurado, donde marcar un gol nos permitiría comenzar a ver lo que hay tras el tabique de cuartos.
Pero será un partido que nos obligará, pase lo que pase, a volver a llenar el Ramón Sánchez Pizjuán. Porque del Valencia de este año no hay que fiarse de ningún modo.
Mañana es un día importante porque los dos últimos campeones de la Copa de España de S. M. El Rey se enfrentan y los dos la quieren. Porque los dos saben jugar al fútbol, porque son dos equipazos, y porque no faltará nadie, ni si quiera... La Sexta, ¡Que coñazo!¡Cuánto daño está haciendo a las peñas tanto partido televisado! Porque si, al menos, lo hicieran bien.
¡Qué peñazo con el tiquitaka! ¿Quien le rió las gracias a tal Andres Montes?¿Por qué no le cambiarán el fondito verde al logito de La Sexta por lo menos cuando jugamos en casa?
Pero nada se puede hacer.
En fin que mañana juega el Sevilla FC (ponemos la radio de nuestro Club y bajamos el volumen del TV y ya está), y de Obama ya hablaremos...
Os dejo la foto de la firma de su contrato. Ea, un parao menos en el SAE de los EEUU.

No hay comentarios: