Sería importantísimo ganar al Racing, después de que el Villareal se halla dejado dos puntos atrásante el Osasuna. Porque si mañana ganamos serían 7 puntos de diferencia sobre el grupo uefo, y a 8 del primer aspirante a dicho grupo, si tenemos suerte y el Depor pone mirando para Mojacar a Real Madrid de quien ustedes ya saben.
Lo de mañana es importantísimo, y como ya estamos acostumbrados a las bajas de turno, pues no vale, para nosotros, esa excusa. Si no están ni Acosta, ni Crespo, ni Duscher, ni Navas, etc., tendremos que hacerlo sin ellos, y venderlo como si ellos hubieran estado.
Las únicas bajas, que sí que sirve de excusa, son las que tenga el R. Madrid de quien ustedes ya saben. Una pregunta ¿cómo piensan ustedes recibir al fulano enriquecido? Les dejo una encuestilla, a ver si entre todos adivinamos qué puede ocurrir en el RSP el próximo 26 de abril.
Pero, mañana es mañana y es lo que interesa. Quien pueda que vaya y se deje allí la garganta. El colchon de puntos, ya lo sabemos, se haría interesente, traquilizaría a los nuestros y, seguramente, este Sevilla nuestro comience a inyectar esa velocidad de crucero que tanto gusta y tantos temen.
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario